Hablar en Español con su Cirujana Plástica

¡Hola y bienvenidos a Tannan Plastic Surgery! Soy la Dra. Tannan, una cirujana plástica certificada por la junta de cirujanos plásticos y hablo español con fluidez. Mis padres emigraron a los EE. UU. desde la India, y cuando yo era una niña en la escuela, me apasionaba aprender idiomas, desde los idiomas indios hasta el español.

Cuando fui a la universidad en UNC Chapel Hill hice un programa de intercambio en La Universidad de Xalapa en Veracruz, México. Elegí este programa porque me interesaba hablar español en el área médica. Durante el día asistía a clases en la Universidad, como Arqueología, Cultura y Costumbres, y Antropología. Por la noche, fui voluntaria en un hospital médico local como doula apoyando a las mujeres que daban a luz solas en las salas.

Esto me inspiró tanto que decidí asistir a la escuela de medicina en UNC, y aunque todavía amo absolutamente a las mamás y los bebés, descubrí que mi verdadera vocación es la cirugía plástica y reconstructiva. ¡Creo que es muy importante recibir atención en su idioma, y ​​es por eso que mi personal y yo somos bilingües, lo mejor que podemos!

Esperamos cuidar de usted y su familia y comunicarnos con usted en su hermoso idioma. No dude en comunicarse con nuestra Gerente de nuestra clínica de estética, Yoli Pacheco, si tiene alguna pregunta.

Localización

La Dra. Tannan y todo su personal femenino de habla hispana se encuentran localizados convenientemente cerca del aeropuerto RDU, en Raleigh, Carolina del Norte. Tenemos pacientes que vienen de todo el sureste de los Estados Unidos por la experiencia de la Dra. Tannan.

 

Servicios

La Dra. Tannan realiza una amplia gama de procedimientos de Cirugía Plástica Estética. Ella cree en ayudar a una mujer a recuperar la confianza en sí misma y en su cuerpo con resultados de apariencia natural. Ella es una cirujana plástica certificada por la junta de cirujanos plásticos y tiene una enfermera inyectadora registrada y varios asistentes de enfermería y personal de apoyo médico en su equipo, la mayoría de los cuales hablan español.

Realizamos botox, rellenos, peelings químicos y microagujas por radiofrecuencia Morpheus8 en el consultorio. También realizamos la gama completa de procedimientos quirúrgicos, desde aumento de senos y levantamiento de senos, hasta reducción de senos, liposucción, abdominoplastia y levantamiento de glúteos brasileño. La Dra. Tannan realiza Bodytite, Facetite, liposucción submentoniana, labioplastia, rinoplastia, estiramiento facial, estiramiento de cuello y estiramiento de párpados.

C-Section Scar and Pooch - Tannan Plastic Surgery

¿Qué puedo hacer con la cicatriz de la cesárea y la panza?

No Touch Technique Breast Implant - Tannan Plastic Surgery

Técnica de no tocar durante aumento de senos

Credo

La Dra. Tannan cree que es muy importante compartir conocimientos sobre el proceso de la cirugía, por lo que este sitio web está repleto de información útil para usted y su familia. Para obtener la lista completa de los costos del procedimiento, visite nuestra calculadora de costos. Para obtener más información sobre los consejos de la Dra. Tannan, lea su blog. Ella actualiza regularmente esto con respuestas a las preguntas que los pacientes le hacen antes y después de la cirugía. Para ver su antes y después de la galería, por favor haga clic aquí. Te recomendamos suscribirte a nuestro boletín informativo para que puedas estar al día de todas las últimas promociones.

 

Para vernos en nuestra oficina para una consulta de cirugía plástica, llame al 919-797-0996 o envíenos un correo electrónico aquí. ¡Esperamos contar con su presencia!